Juan Manuel Azonzábal ya palpita el partido contra San Lorenzo de este fin de semana, que encuentra al equipo conducido por Madelón en medio de una crisis que podría quitarlo de su puesto ante la posibilidad de un resultado adverso. "San Lorenzo tuvo un arranque no deseado, con un partido que se le complicó desde un principio, pero no deja de ser un equipo grande con necesidades y buenos jugadores", dijo el “Vasco”.
Días complicados se viven actualmente en algunos equipos argentinos. Tales los casos de Boca con el ya conocido choque entre Falcioni y Juan Román Riquelme, River, con el deseo de un grupo asociado a la institución que busca la salida de Almeyda y la amenaza directa de parte de la dirigencia de San Lorenzo para con su técnico, Leonardo Madelón si el equipo llegara a perder. En conferencia de prensa, Azconzábal dio su opinión al respecto: "Yo recién empiezo como entrenador, pero pareciera que todos los domingos va a explotar una bomba en cuanto a los resultados".
También se encargó de afirmar que es su propia responsabilidad el abstraer a los jugadores y a ellos mismos de lo que se diga en relación a un resultado. Criticó que haya cuestionamientos a entrenadores apenas empezado el campeonato, al tiempo que agregó que “los trabajos a largo plazo son los adecuados en toda actividad, solo hay que tener la valentía de tolerar malos resultados en algún momento".
En relación al partido que tendrá el pincha este fin de semana contra su par de San Lorenzo, el Vasco no brindó muchos detalles de la formación, aunque aceptó la posibilidad de un cambio de esquema. Agregó que Mariano González se recuperó bien, además de puntualizar sobre los momentos de Enzo Pérez y Mauro Fernández, este último con chances de estar en el equipo titular ante el Ciclón.
"Nadie habla que tiene buenos jugadores. Va a ser un partido duro donde buscarán vulnerarnos, por lo que debemos ser inteligentes, prolijos y ordenados", afirmó en relación al partido a jugarse en el Nuevo Gasómetro.
En relación a la presencia del juvenil Tarabini en la práctica de ayer, el sucesor de Miguel Ángel Russo, dijo que se trató de una prueba buscando como respondía pero buscarían llevarlo de a poco.
Para finalizar, y en relación a algo de lo que se estuvo hablando en la semana, Azonzábal se refirió a la ausencia de Juan Sebastián Verón en el equipo: "Cuando juega todos le quieren dar la pelota, a nosotros en Inferiores nos pasaba lo mismo, porque no se equivoca. Igual contamos con un plantel que ha demostrado que está posibilitado de hacer un buen papel dentro de la cancha".
Por Hernán Egea
No hay comentarios:
Publicar un comentario