Most Popular

14 mar 2012

Bilardo presente en emotivo acto por Mangano

Sucedió esta mañana en las instalaciones del Country de City Bell, donde se reveló una placa en honor al fallecido presidente de Estudiantes. El motivo fue que se cumplieron 100 años de su nacimiento.

Uno de los presentes que más protagonismo tuvo fue Carlos Salvador Bilardo, ídolo pincha, que se refirió a la labor del Mangano en la construcción del predio.

Al momento de recordar al presidente, el ex director técnico de la selección remarcó que "fue un luchador, eligió bien el técnico, se llevaba bien con Zubeldía y pasó todo eso, una tarde vino Mario Martínez, nos llevó con Manera y nos dijo si nos gustaba el Country, se compró esta parte, después otra y así quedó".

También señaló que el máximo dirigente de Estudiantes en los 60, creyó en el proyecto de Zubeldía y el equipo tuvo la suerte de ganar. “Después Estudiantes lo ratificó con la última Copa, para que los pibes a los que los padres le contaban puedan vivirlo", se encargó de agregar.

El Narigón se encargó además de dar su propia opinión sobre la posibilidad de la venta de las hectáreas del golf: "Costó mucho lograr esto, las copas que ganábamos las destinamos para comprar el Country. Con una se compraron 20 hectáreas, con otra copa las otras 20 y así, lo que se ganaba venía acá".

"Esto es importantísimo para los chicos, para saber cómo empezó esto, el apoyo que tiene que tener el club. Sebastián no había nacido y Juan Ramón estaba, vino a los diez días y hoy esta acá, están el Bocha Flores, mucha gente importante", aseguró el Doctor.

Recordó que se habían generado dudas cuando Mangano había comprado la primera parte del country. Destacó que el homenajeado presidente vivió por el club, al que le dejó todo, y que los posteriores dirigentes siguieron esa senda. “Estudiantes es una familia y es verdad, siempre venimos y estamos los mismos", dijo para finalizar. 

                                                                                                                Por Hernan Egea

No hay comentarios:

Publicar un comentario