Most Popular

25 mar 2012

Visita La Paternal, con los objetivos claros

Por la 7ma fecha de este Torneo Clausura 2012, Estudiantes de La Plata visita a Argentinos Juniors en La Paternal, con los objetivos más que claros: Quedar como único líder del Torneo y estirar su invicto, que ya es de 12 partidos. Para poder lograr el liderazgo, no solo tendrá que ganar sino que tendrá que esperar malos resultados de Tigre (puntero) y Boca (escolta).

Con respecto al partido anterior, Estudiantes presentará dos cambios (uno de ellos de último momento): No jugará Gastón Fernández (por molestias en su rodilla) ni tampoco Enzo Pérez (por problemas familiares) y sus lugares los ocuparán Guido Carrillo y Mariano Gonzalez respectivamente. Por el otro lado, Argentinos Juniors presentará tres cambios: Torrén por Batista, Ramírez por Oberman y Pérez Tarifa por Morales. Ojeda seguirá en el arco. 

Argentinos, que tiene como Director Técnico a Leonardo Astrada, viene de ganarle a Lanús 1 a 0.
Por otro lado, Estudiantes llega de haber empatado con Tigre en la 6ta fecha, y con una racha de 12 partidos sin conocer la derrota, con 3 victorias y 3 empates en este torneo.

El equipo dirigido por Juán Manuel Azconzabal no podrá contar por 4to partido consecutivo a Verón como titular, incluyendo las bajas de la Gata y de Enzo Pérez. 


Historial:

Partidos Jugados: 110 encuentros en Primera
Argentinos ganó 38 veces, Estudiantes ganó 42 veces, y fue empates en 30 oportunidades.
Estudiantes lleva una diferencia a favor en el historial de 4 partidos.

FORMACIONES


Argentinos Jrs: 
Luis Ojeda; Gonzalo Prósperi, Miguel Torrén, Juan Sabia, Pablo Barzola; Matías Laba, Gaspar Iñíguez, Juan Ramírez; Pablo Hernández; Fabián Bordagaray y Gabriel Pérez Tariffa.

DT: Leonardo Astrada


Estudiantes LP:  Andújar; Mercado, Cellay, Desábato, Iberbia; Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez, Mariano Gonzalez; Carrillo y Boselli.

DT: Juan Manuel Azconzabal


Árbitro: Saúl Laverni

Horario: 16.00hs.


EstadioDiego Armando Maradona.

                                                                                                          Por Martín Colbasiuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario