2 mar 2013
La mala racha lo acompaña...
Estudiantes sufrió esta tarde un nuevo revés y ante un accesible Colón. Ambos equipos llegaban de la misma manera, y culminaron una nueva fecha con igual cantidad de puntos (acumulan dos empates y dos derrotas en 4 fechas disputadas). El mal presente futbolístico que viven, hacía pensar que todo terminaría en un empate, y finalmente así fue. El partido finalizó 3 a 3 en el 'Cementerio de los Elefantes'.
En la parte inicial y en los primeros 15 minutos del partido, Estudiantes fue efectivo y supo aprovechar las oportunidades que Colón le otorgó. Fue así que en esos minutos iniciales, un gol de Nuñez tras un pase magistral de Gelabert, y otro tanto de Martínez luego de una excelente asistencia de Zapata, le daban la victoria parcial a los dirigidos por Diego Cagna. Pero, sin ir mas lejos, a los 23 minutos, Gigliotti descontaba tras un error defensivo y una desafortunada intervención de Agustín Silva.
Ya en el segundo tiempo, el conjunto local regresó del vestuario decidido a empatar, mientras que el pincha jugaba de contra, pero sin aprovechar las claras oportunidades de ampliar la diferencia. Hasta que a los 61 minutos de partido, Duvan Zapata puso el 3 a 1 parcial desde los 12 pasos y tras un claro penal que le cometieron a él.
El visitante comenzó a ser el claro controlador de la pelota, pero Sensini apostó a sus delanteros y logró el descuento a los 84 minutos tras un remate de Curuchet tras un remate desde afuera del área.
Ya en tiempo añadido y tras una infantil falta de Schunke, Bernardelo selló el resultado (empate) por medio de un tiro libre complicado de intervenir para el Gorila.
Martín Colbasiuk.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario