26 ago 2013
Gran victoria que lo mete en la pelea.
En la fría noche de ayer, Estudiantes y Boca se enfrentaban en el Estadio Ciudad de La Plata en el partido correspondiente a la cuarta fecha del actual torneo Inicial 2013.
En un partido que contaba con la presencia de Riquelme para los Xeneizes, pero con la ausencia de Verón para Estudiantes, el Pincha fue quien se llevó una merecida y categórica victoria que lo ubicó debajo de Gimnasia y Argentinos en la tabla, con un punto menos que ambos.
Con la ida de Duvan Zapata, la capacidad ofensiva del equipo era toda una incógnita, pero el pibe Carrillo se calzó los botines para reemplazarlo como tal, y ya cumplió su deber con 3 gles en las últimas dos fechas.
Ayer, fue victoria 2 a 0 sobre los de Bianchi con un doblete de Guido, quien además de goleador se mostró lúcido a la hora de pivotear y de contribuir con los del mediocampo.
Estudiantes fue mas que su rival y abrochó una merecidísima victoria, con Carrillo y las duplas Vergini-Desábato y Gil Romero-Damonte como las principales figuras del encuentro. También vale destacar las actuaciones de Luna, Correa y del uruguayo Aguirregaray, quien jugó el mejor partido desde que viste la camiseta pincharrata.
Con 8 puntos logrados en 4 fechas, Estudiantes cosechó hasta ahora el 66% de los puntos y comenzó una campaña para soñar con la pelea por el título y con el engrosamiento de los promedios.
A seguir trabajando...
Martín Colbasiuk.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario