31 ago 2013
Mucho mas que un empate.
Y merecido por cierto...
Estudiantes se vino de la ciudad de Rosario con un justo empate ante el último campeón del fútbol argentino, que le sirve de cara a lo que viene y para posicionarse entre los primeros puestos de la tabla.
El Pincha arrancó siendo superior a la Lepra. Con la ayuda de un buen planteo dispuesto por el Cuerpo Técnico, el Pincha supo cómo sacarle la pelota al equipo rosarino y comenzó siendo el dominador de la pelota. Incluso en la primera parte tuvo las mejores oportunidades como para abrir el marcador, pero la solidez defensiva del rival no se lo permitió tan fácilmente.
Joaquín Correa debió salir acusando un fuerte golpe y en su lugar ingresó Jorge Luna, uno de los hombres que guiaron al equipo en el transcurso del encuentro.
En la segunda parte, la intensidad de juego de Estudiantes disminuyó y el local se hizo dueño de la posesión, llegando al gol en su mejor momento y de la mano de Maximiliano Rodríguez, que le colocó la pelota en la cabeza a Pablo Pérez para que resolviera con facilidad.
Patricio Rodríguez y Román Martínez ingresaron en el Pincha para darle mas movilidad al balón. El Pincha ya merecía ampliamente el empate hasta que en tiempo de descuento y tras un centro del Pato, el capitán Chavo impactó de cabeza y selló el empate definitivo.
Fue 1 a 1 en la ciudad de Rosario. Estudiantes tiene un invicto de 5 partidos en el torneo y se mantiene en los primeros puestos. Buen comienzo para seguir proyectando el futuro con tranquilidad.
Martín Colbasiuk.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario