Most Popular

2 ago 2013

Se le escapó sobre el final.



En un partido sin mayores sobresaltos, Estudiantes manejaba bien la pelota durante el primer período y hasta merecía la ventaja. Verón era el eje del equipo y el Pincha avanzaba, hasta que llegó el gol de Zapata para poner el 1 a 0 a favor en el Viaducto. Anteriormente el árbitro había expulsado mal a Echeverría, de Arsenal, y luego hizo lo propio con Jonathan Silva, aunque por doble amonestación.

Fueron Giannini y su errónea expulsión los factores que desvirtuaron el partido con el correr de los minutos. El partido comenzó a elevar su temperatura dentro y fuera del campo de juego. Estudiantes se iba al vestuario en el entretiempo con una merecida ventaja.
En la segunda mitad Arsenal pasó a ser el dominador y emparejó la posesión de la pelota, pero nunca profundizó en el ataque como para merecer el empate. Incluso la mas clara la tuvo Estudiantes tras un centro de Jara que fue peinado por un defensa cuando Zapata iba a impactar el balón.

Faltaban 3 minutos de los 4 que había agregado el juez, cuando tras una supuesta mano de Jara, Giannini decidió cobrar un penal que derivó en el empate definitivo por parte del local.
El partido culminó con un resultado inmerecido, incluso el mismo atrajo la bronca de varios pincharratas sobre todo por el agónico empate, pero por empezar no esta mal. Fue 1 a 1 en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Martín Colbasiuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario