Palabras de Mariano Andújar. El arquero que viene de haber actuado en Europa, llego al club para conformar el equipo del pincha y por su pasado en el club llegó casi con el puesto asegurado. Al ser un referente se le consultó sobre el arranque del torneo, que ve a Estudiantes sin derrotas, pero tampoco ganador.
Destacó que a Estudiantes le tocaron dos rivales difíciles en las primeras dos fechas, pero aseguró que ya en ese momento se vislumbran favoritos. “Tenemos que hacer valer la historia y los nombres que tenemos, pero no nos podemos conformar con ser uno más del campeonato y estar en la media", agregó.
Además, el ex arquero de Huracán, Palermo y Catania está de acuerdo con que "este club se ganó el nivel de exigencia que hoy tenemos", agregó que se debe pelear por estar arriba, y que a pesar de lo sucedido el anterior campeonato, la actitud y la personalidad seguían intactas. Aunque aceptó que el club no posee volumen de juego aún, está seguro de que llegará.
De cara a la siguiente fecha del torneo, en la que el pincha deberá enfrentarse a Independiente, Mariano calma los ánimos y afirma que es apresurado hablar de jugarse todo por el todo cuando se está en las primeras fechas. “Tenemos que ir más allá de las necesidades del rival, pensar en nuestro funcionamiento y hacer las cosas mejor para ganar el partido", dijo. Y se encargó de respaldar el planteo táctico 4-4-2 usado en el partido contra San Lorenzo, ya que hubo más orden y se cubrieron mejor los espacios.
Según el “21”, los diferentes del equipo comandado por Ramón Díaz son Matías Defederico y Patricio Rodríguez. "Independiente es un equipo difícil, que tiene dinámica, ida y vuelta. Tenemos que aprovechar los espacios que puedan dejar y la idea es llevarlo para el lado donde nos sintamos más cómodos", señaló para destacar a su par de Avellaneda, que llega sin sumar puntos en el presente torneo.
Por Hernán Egea
No hay comentarios:
Publicar un comentario