3 feb 2014
Cayó por primera vez en el año.
Nada mas y nada menos que en el clásico. Estudiantes no pudo con Gimnasia y perdió en el segundo clásico del año. El único tanto del partido fue anotado por Lucas Licht con la complicidad de Gerónimo Rulli.
De esta manera el equipo de Pedro Troglio se quedó con la Copa Amistad Ciudad de La Plata. "Hoy y mañana vamos a festejar", dijo el DT del Lobo.
Lo cierto es que no fue la mejor noche de Estudiantes. Errores garrafales en defensa, poco juego en la mitad y la falta de creación fueron los principales problemas del equipo de Pellegrino. Patricio Rodríguez fue de lo mejor del conjunto albirrojo, que no pudo vencer la valla de Fernando Monetti. Lo mas claro, dos pelotas al travesaño y dos penales cometidos por Facundo Oreja que el árbitro no vio.
Juan Manuel Olivera tuvo su debut con la camiseta del pincha pero no pudo plasmar en cancha lo que sabe debido al pésimo partido desde lo grupal.
Gastón Gil Romero debió salir con una molestia y ya es duda su presencia en el partido del viernes siguiente ante Arsenal de Sarandí.
Los errores de Gerónimo Rulli, los de siempre. Muchas veces el arquero los tapó con sus buenas actuaciones, pero no se olvidan goles como los que le hicieron San Martín, Godoy Cruz y Rosario Central en torneos anteriores.
Los de Ernesto Goñi fue para destacar. La vía del lateral podría ser una buena opción de gol y el DT debe tenerlo en cuenta.
"Fuimos superiores, lo perdimos por una jugada desafortunada, dijo Mauricio Pellegrino, a lo que agregó: "creo en la buena fé, esperemos que cambie la suerte de los penales en el torneo", dijo Mauricio Pellegrino.
A poco del comienzo de un nuevo torneo, el equipo deberá replantearse varias cosas. Los pelotazos restan y no sirven de nada. Otra preocupación es la falta de gol y el CT deberá resolverlo en 5 días.
@MartinColbasiuk
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario