Most Popular

26 nov 2013

Sufriendo, pero ganó.




De seguro que el de ayer no fue el mejor partido de Estudiantes en todo el torneo Inicial, ni mucho menos. Estudiantes tuvo uno de esos típicos partidos en los que ganás ajustadamente o porque el destino así lo indicó.
Lo cierto de todo es que los dirigidos por Mauricio Pellegrino consiguieron esta importante victoria que le permitió superar la brecha de los 25 puntos -que era el objetivo a mitad de año- y acercarse a los primeros puestos de la tabla.

Si ganás es por propio mérito, así como perdés por culpa o voluntad propia. Las casualidades no existen en el mundo del fútbol, y Estudiantes aún no ha conocido la derrota en condición de local desde la llegada del actual Cuerpo Técnico.
Los esfuerzos por lograr un buen juego han sido notables, pero lo cierto es que al equipo le sigue faltando en ese sentido como para despegar de una vez por todas.
Tampoco es casualidad que a falta de dos fechas, las chances matemáticas le sigan permitiendo tener posibilidades de salir campeón -a pesar de encontrarse a cinco puntos de San Lorenzo-.

El Pincha venció en la tarde de ayer 1 a 0 a Colón de Santa Fé con gol del incansable Chavo Desábato, que sigue dando cátedra como uno de los jugadores que mas siente esta camiseta.
Con este resultado el Pincha quedó séptimo en la tabla detrás de Boca Juniors y, con poco, continúa escalando puestos en los temibles promedios.
"Debemos poner en remojo el cerebro", dijo la Bruja tras el partido, nada conforme. En tanto el DT destacó la actitud y admitió que "nos falta inteligencia".

Martín Colbasiuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario