Most Popular

7 feb 2014

Arrancó con todo.




Estudiantes puso primera en el partido correspondiente a la primera fecha del torneo Final 2014. De local, venció por la mínima a Arsenal de Sarandí y sumó de a tres como tanto deseaba.
De una jugada preparada y con la complicidad de Braghieri, defensor rival, Jonathan Silva fue el autor del único tanto del encuentro además de haber sido su primer gol en Primera.

El de hoy tranquilamente pudo haber sido un resultado con mayor diferencia a favor de Estudiantes. Lo cierto es que, al entender de muchos, fue el mejor partido de la era Pellegrino y lo único que faltó fue la goleada para que fuera perfecto. Aunque vale aclarar que, como de costumbre, el equipo terminó el partido sufriendo el ataque rival.

La clave estuvo en la mitad. Tanto Joaquín Correa y Carlos Auzqui como Jonathan Silva -cuando se sumaba al juego- fueron claves en la creación constante de juego. El equipo tuvo muchas posibilidades de gol de la mano del Tucu, Carrillo, Auzqui y Franco Jara -que fue otra de las figuras- pero le sigue costando en el momento de aprovechar cada ocasión de gol generada.

Gerónimo Rulli no tuvo demasiado trabajo pero, a diferencia de aquel encuentro con Gimnasia, se lo pudo ver muy seguro.
Lo de Desábato es descomunal. Con todos los años -y la experiencia- encima, el Chavo es quien mantiene ordenada la defensa y con sólo su presencia colabora con Jonathan Schunke, que no tuvo un buen partido y por lo tanto no supo destacarse.

El Pincha comenzó con el pie derecho. Es temprano para ilusionarse, pero lo cierto es que se vio una notoria mejoría en el equipo con respecto a lo que se pudo ver en 2013. Este año llegó con aires renovadores...

@MartínColbasiuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario