Most Popular

15 feb 2014

Premio al trabajo.




Estudiantes venció a All Boys y lo volvió a hacer de jugada preparada. Fue 1 a 0 con gol de Guido Carrillo tras un lateral perfectamente ejecutado por Ernesto Goñi que cayó en el área a la espera de un remate.
La victoria hizo notar nuevamente el trabajo del CT, que leyó bien al partido durante la semana e incluso incluyó al Teto entre los titulares para que luego fuera partícipe de la victoria.

Por otra parte significó la vuelta de Juan Sebastián Verón tras cumplir la fecha de suspensión que se le aplicó. La Bruja no tuvo su mejor partido pero como de costumbre, hizo notar su presencia dentro y fuera del campeo de juego.

Gastón Gil Romero, que por gentileza de Leandro Desábato fue capitán del equipo (Juan Sebastián Verón no podía serlo por regresar de una suspensión), tuvo un gran partido y demostró tener las agallas para llevar la cinta que siempre lleva alguno de los dos referentes.

Gerónimo Rulli volvió a cerrar bocas con una mas que aceptable actuación y, mas allá de algunos errores en la primera parte, fue una de las figuras de este encuentro que terminó encontrándolo bien firme sobre el final.

¡Qué decir de Leandro Desábato!, que con una enorme trayectoria sigue siendo el de siempre. El Chavo se mostró intacto, seguro en cada jugada de riesgo generada por el rival y hasta a la hora de salir jugando con la pelota en dominio.

Por segunda vez en el torneo, Estudiantes volvió a ganar desde el laboratorio, aplicando lo trabajado cada semana y demostrando una vez mas que viene en levantada. Mas allá de la vieja costumbre de terminar los partidos bajó el propio arco, el equipo demostró que tiene ganas de mejorar con victorias y actuaciones que van de menor a mayor.

@MartínColbasiuk

No hay comentarios:

Publicar un comentario