Most Popular

27 abr 2013

El Ruso nos iluminó.




Y un día la mala racha llegó a su fin...
Estudiantes no tuvo un partido excelente ni menos tampoco, pero ganó con merecimientos por primera vez en el año y en el debut de Pellegrino en condición de local, volvió a convertir tras 4 partidos sin hacerlo, rompió la racha de 10 encuentros sin ganar por un mismo torneo y evitó así el record histórico de 11 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

En la tarde de hoy, el equipo dirigido técnicamente por Mauricio Pellegrino rompió la racha de una buena vez venciendo por la mínima diferencia 1 a 0 al Boca de Bianchi, que sí alcanzó su record histórico de 10 encuentros consecutivos sin victorias por un mismo torneo.
El Pincha no fue mucho mas que el Xeneize (incluso se trató de un partido muy trabado y parejo en cuento a ocasiones de gol), pero el conjunto platense tuvo su merecido por haber probado en el arco defendido por Orión con contundencia.

Gerónimo Rulli volvió a demostrar su gran capacidad para continuar defendiendo el arco pincharrata, mientras que Gastón Gil Romero tuvo un buen partido durante los 45 minutos que pudo disputar. Carlos Auzqui no contó con total tranquilidad para jugar porque fue el jugador que mas sufrió el nerviosismo e impotencia del rival, pero también demostró sus habilidades hasta donde pudo y es por eso que fue de lo mas destacado.

Estudiantes ganó por primera vez y acumula 7 puntos en 11 partidos, pero no deberá relajarse, si no que tendrá que aprovechar el envión anímico para salir enseguida de este momento y entonarse hacia la recuperación.

Martín Colbasiuk.

1 comentario:

  1. con merecimientos? jajajajaj ni vos te la crees

    ResponderEliminar