15 abr 2013
Situación preocupante.
Tras el partido disputado ayer entre Estudiantes y Godoy Cruz de Mendoza, correspondiente a la novena fecha del Torneo Final 2013, las conclusiones que se pueden tomar de dicho encuentro son muy pocas.
Estudiantes volvió a ser el mismo que en los ocho partidos anteriores de la actual liga, y no muestra notables mejores en cuanto a la diagramación del equipo, la generación de juego, las oportunidades claras de gol y la solidez defensiva.
A pesar de haber sido el primer partido del año en el cual el conjunto albirrojo no recibió goles, no quiere decir que no haya sufrido en defensa a lo largo de los noventa minutos de juego.
Angeleri y Sequeyra fueron de los mas flojos y no puedieron redondear un buen partido dentro de las circunstancias.
Por otra parte Duvan Zapata y Román Martínez, como siempre, fueron de lo mas alto del equipo y a pesar de la falta de posibilidades que tuvo el equipo, siempre insistieron en la elaboración de juego y la no falta de llegadas al arco rival.
Fue un partido muy parejo dentro de todo, aunque Estudiantes tuvo las posibilidades mas claras para llevarse los tres puntos. Los de Palermo tampoco ofrecieron el juego que un partido merece tener, y es por eso que no pudieron sacar su ventaja.
El partido finalizó 0 a 0 con muy poco por destacar.
Martín Colbasiuk.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario