10 abr 2013
Verón estaría pensando en volver a las canchas.
En el entrenamiento de hoy y tras la salida de Diego Cagna, Verón pasó a ser uno mas en los entrenamientos que actualmente están a cargo de Martín Zuccarelli. Tras haber participado en la semana como un jugador del plantel y haber observado el partido que Estudiantes jugó en Sarandí, a la Bruja le dio impotencia tener que ver al equipo de tal manera y no poder ayudarlo desde adentro. Es por eso que estaría pensando seriamente la posibilidad de regresar a jugar en el Club de sus amores, lo cual es el anhelo de todos los hinchas de Estudiantes.
Su idea no se trata simplemente de aportarle al equipo dentro de la cancha. Como bien se sabe, su nuevo proyecto de 'formación de juveniles' ya está en marcha, y la presencia de Verón como un jugador más del plantel ayudaría mucho en la mejora de experiencia de aquellos que juegan en inferiores del Club.
Por dicha razón, la Bruja ya mantuvo contactos con un especialista de Italia para hacerse ver del tobillo derecho que lo tuvo a maltraer durante los últimos años y le anticipó su retiro. Si los resultados de esta visita son positivos (incluso no se descarta una intervención quirúrgica), la posibilidad de que Verón vuelva a calzarse los botines se transformaría en realidad.
Lo cierto es que si todo sale como se espera, el 11 regresaría a las canchas en junio de este año.
Recordemos que se había retirado en junio de 2012 en un final de carrera anticipado por sus eventuales problemas con su tobillo derecho. Incluso en la era de Berizzo se intervino de dicho pie, pero los problemas continuaron con Azconzabal como DT del equipo.
Lo que a muchos les parece imposible, para otros es un sueño que con el correr de los días podría ser confirmado por el mismísimo Verón y hacerse realidad a partir de junio.
Martín Colbasiuk.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario