Most Popular

28 may 2013

Empate con sabor a poco.




Estudiantes pudo haber ganado el encuentro, y mas aprovechando la localía y el difícil momento que el rival afrontaba. Incluso el conjunto dirigido técnicamente por Mauricio Pellegrino fue el claro controlador del balón, aunque pocas veces logró elaborar claras chances para abrir el marcador. 
El encuentro disputado en la tarde de ayer y en el Estadio Ciudad de La Plata culminó 0 a 0. Un resultado que a los de la Paternal los tranquiliza tras las 5 derrotas consecutivas que arrastraban y de cara a la lucha por la permanencia en primera.

Fue un partido con un claro dominador. Se trata de el conjunto local, que culminó el partido de ayer con poco mas del 70% de la posesión del balón, un número que realmente sorprende. A pesar de ello ninguno de los dos equipos generó grandes ocasiones de gol en la primera parte. El Pincha tuvo alguna que otra de la mano de Duvan Zapata y de Román Martínez, pero nada pasó a mayores.

En la segunda mitad el partido no modificó demasiado en cuanto a su estructura de juego. Incluso los equipos comenzaron a cuidarse mas en defensa, cerrando de a poco lo que finalizaría luego en empate. La mas clara de Estudiantes se produjo tras una gran jugada armada por Gastón Fernández que finalizó en un malo e incómodo remate de Duvan Zapata.
Argentinos Juniors tuvo la ocasión mas oportuna de todo el encuentro tras un mano a mano de Anangonó. Pero el arco de Estudiantes era defendido por el implacable arquero Gerónimo Rulli, que fue quien terminó salvando las aguas en aquella jugada. Fue 0 a 0 en el Estadio Ciudad de La Plata.

Martín Colbasiuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario