Most Popular

11 jun 2013

Encuentro suspendido.




Tras varios cruces entre los hinchas de Lanús durante el primer tiempo que conllevaron a que el árbitro debiera parar el partido unas cuantas ocasiones, dicho encuentro resultó ser suspendido por decisión de los presidentes de ambos clubes -Estudiantes y Lanús- como consecuencia del fallecimiento de un hincha Granate tras un intercalado con la Policía.

Lo cierto es que en el transcurrir de la primera parte, Lanús había sido mas que Estudiantes en cuanto a lo futbolístico y había complicado varias veces a la defensa pincharrata con sus llegadas en multitud. A pesar de ello Estudiantes supo pegar, y tras un centro que derivó en los pies de Desábato y una posterior definición, se decretaba el 1 a 0 para los de Mauricio Pellegrino.
Pocos minutos después la jugada fue prácticamente la misma: un centro que terminó impactando Duvan Zapata con su cabeza y de 'palomita' para poner el 2 a 0 parcial.

El encuentro fue suspendido con 45 minutos de juego restantes. Lo positivo es que Estudiantes sacó una buena ventaja en el marcador y ante un duro rival, como lo es el conjunto dirigido por los mellizos Schelotto. Lo negativo es quizás, que el encuentro haya sido suspendido en el mejor momento futbolístico de Estudiantes en el transcurrir del partido.

LA RESERVA TAMBIÉN.

El partido que se iba a disputar ayer por la mañana entre las Reservas de Estudiantes y Lanús también fue suspendido por demoras en la llegada del Cuerpo Arbitral para la disputa del encuentro dentro del horario estipulado.
Recordemos que Estudiantes debe 4 partidos de Reserva que no fueron disputados por diferentes circunstancias, y de no disputarlos, el equipo de Primera División podría recibir sanciones severas como la quita de puntos.

Martín Colbasiuk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario