11 jun 2013
Punto valioso en la altura.
ELIMINATORIAS RUMBO A BRASIL 2014.
Tras el encuentro de hoy, Argentina acumula tres partidos consecutivos con empates: ante Bolivia (1-1), Colombia (0-0) y hoy ante Ecuador (1-1).
La Selección dirigida técnicamente por Alejandro Sabella se puso arriba en el marcador cuando apenas corrían 2 minutos de partido tras un penal del arquero ecuatoriano sobre Rodrigo Palacio que fue ejecutado por Sergio Agüero. Vale aclarar que el portero Domínguez debió haber sido expulsado pero el árbitro no lo hizo.
Argentina comenzó controlando el balón, pero de a poco fue perdiendo el dominio. Los fuertes de Ecuador fueron las contras por las bandas y la pelota parada. Por esta última vía el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda empató a los 16 minutos tras un contundente cabezazo de Castillo.
La Selección fue inferior a Ecuador en todo el partido, pero pudo haberlo ganado en el segundo tiempo gracias al ingreso de Lionel Messi y las contras elaboradas por Rodrigo Palacio, Lionel y compañía, pero dichas chances fueron desperdiciadas.
Ecuador fue quien mas hizo sufrir a Argentina en las Eliminatorias actuales, pero no logró estirar el marcador en el transcurrir de la segunda mitad. Fue 1 a 1 y los de Sabella se trajeron un punto que nos deja a un paso del sueño: el Mundial de Brasil 2014.
Martín Colbasiuk.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario