8 dic 2013
Jugó mal y pagó caros sus errores.
Estudiantes cerró el 2013 con una derrota de local que, a pesar de significar el final del invicto de local en la era Pellegrino, dejó muchas dudas de cara a lo que se viene.
El de hoy fue uno de los peores partidos del torneo. Quedó demostrado una vez más de que al equipo no le sirve tener casi el 63% de posesión de la pelota si no logra profundizar.
Desde el minuto cero la pelota fue controlada por Estudiantes, que de la mano de Verón intentó llegar al gol las veces que pudo.
Tigre llegó al gol en dos ocasiones sin hacer mucho mérito. El visitante fue mas de lo mismo pero supo convertir en los momentos justos y consiguió su primera victoria de visitante en el torneo Inicial 2013.
Gastón Fernández regresó a las canchas cumplidos los 4 meses de suspensión, pero la falta de conexión del equipo no le permitió desarrollar el juego que en su momento le hizo ganar el cariño de la gente.
Juan Sebastián Verón fue expulsado tras retirarse del campo de juego por una fuerte protesta al árbitro, y su futuro continúa siendo incierto.
Fin de 2013. El balance de este torneo termina siendo una incógnita. Se puede decir que ante la falta de un 9 de área el equipo superó las expectativas, pero en un torneo tan irregular podría haber conseguido algunos puntos mas.
Estudiantes ganó 6 partidos, empató 9 y perdió 4, obteniendo 27 puntos de 57 (47.37% de los puntos).
El plantel arrancó sus vacaciones y volverá a verse las caras el 6 de enero de 2014, sin la presencia de Verón confirmada y a la espera de dos refuerzos. Pensando en lo que se viene y previendo el futuro del equipo, Estudiantes deberá salir a buscar urgente un delantero que aporte su cuota de gol y asegure una media de goles como para sacarse un peso de encima.
@MartínColbasiuk
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario