1 dic 2013
Se trajo un buen punto de Bajo Flores.
Estudiantes fue uno de los responsables de que hoy San Lorenzo no haya podido consagrarse campeón del torneo Inicial 2013. El Pincha le quitó un punto al Ciclón y consiguió un empate con mucho valor que le permitió llegar a las 27 unidades, aunque quedó fuera de la lucha por el campeonato.
Los de Pellegrino no brillaron, pero hicieron su juego y bloquearon todo tipo de intento del rival, que ante sus 45.000 hinchas buscaba la victoria para consagrarse campeón del fútbol argentino. Pero no pudo. Estudiantes planteó muy bien el encuentro y evitó que el rival le generara peligro, aunque tampoco pudo generarlo en demasía.
El primer tiempo fue bastante parejo. Las posibilidades de gol no abundaron, pero la mas clara hasta aquel momento la tuvo Estudiantes en un remate que Álvaro Klusener estrelló en el travesaño. Por el lado de San Lorenzo, Correa tuvo la chance de abrir el marcador pero Gerónimo Rulli intervino para salvar su arco.
En la segunda parte el partido cambió, la intensidad aumentó de ambos lados y tanto Estudiantes como San Lorenzo comenzaron a intentar mucho más en el arco rival. Estudiantes tuvo algunas como un remate de Jonathan Silva que buscó sorprender al arquero, y alguna que otra. San Lorenzo llegó en reiteradas oportunidades por medio de Correa y Piatti, pero Rulli evitó la caída de su arco y comenzó a transformarse en una de las figuras.
El Pincha llegó a 27 unidades y ahora deberá jugar el último partido del torneo ante Tigre, en lo que será la despedida ante toda su gente y la búsqueda de los tres puntos para sentenciar una campaña mas que aceptable. La fecha y horario de la última fecha se definirá en la semana entrante.
Martín Colbasiuk.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario